BIEN dicho lo MAL dicho

En artículos anteriores revisábamos la importancia de la comunicación no-verbal, aquí la agencia publicitaria Ogilvy Argentina parece dar cuenta de esta tarea.

Les presentamos la campaña “El maltrato verbal es violencia”, desarrollada para el Consejo Publicitario Argentino, con produccion de Peluca Films, con el asesoramiento del Equipo Diocesano de Niñez y Adolescencia (EDNA) del obispado de San Isidro, Cáritas Argentina y la adhesión de Red Solidaria.

La campaña destinada al público adulto, busca movilizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato infantil y se fundamenta en una perspectiva de promoción de los derechos de la infancia.

El maltrato infantil afecta a niños y niñas de todos los estratos sociales.

El objetivo central de la acción que se compone de dos spots televisivos (“Madre” y “Padre”), piezas gráficas y de vía pública, es concientizar acerca de que el maltrato verbal es violencia y movilizar a aquellos que recurren al maltrato proponiéndoles cambiar los modos vinculares.

Más info en http://www.escuchate.org.ar